TFM: Proyecto de identidad visual corporativa
El principal objetivo de este proyecto es la creación de 3 propuestas de identidad corporativa para un nuevo negocio de restauración teniendo en cuenta que esta será la primera impresión que los clientes tendrán sobre el negocio.
Nazca es un restaurante de alta cocina peruana de nueva creación ubicado en el puerto de Mahón (Menorca). Se trata de un restaurante con 2 estrellas michelín, cuyos principales clientes son turistas extranjeros de mucho poder adquisitivo que se encuentran entre un rango de edad de 40 y 80 años. La privilegiada ubicación del restaurante hace que sea un lugar idílico al que ir a comer o cenar en compañía y disfrutar de un ambiente exclusivo y con un alto grado de privacidad.

Propuesta 1: Ola y montaña






Propuesta 2: Azul Mediterráneo






Propuesta 3: Cocina de autor







Fusión entre Perú y Menorca. En esta propuesta destacamos la mezcla de cultura, sabor y pasión por la comida que se respira dentro del local. El objetivo principal es transmitir visualmente la elegancia, la sofisticación y la sutileza a través de la elección de colores, formas y tipografías. Cuidando al máximo los detalles, conseguimos una identidad visual armónica y equilibrada que representa los valores y características principales de Nazca.
«Less is more» Mies Van der Rohe.
Nazca es el punto donde el cielo y el agua se encuentran, parecen fusionarse. Reflexión y calma. Sabor y aroma.
Julio Espinoza, vanguardia y personalidad. Nazca es el nuevo restaurante de alta cocina de este reconocido chef peruano. Manteniendo la esencia de la innovadora y vanguardista cocina de Espinaza hemos desarrollado esta propuesta gráfica, que acompaña y refuerza la filosofía del chef.
Ponemos en valor la artesanía, el trabajo personal de un artista o chef, damos valor al autor de la obra o de una elaboración. Piezas de cerámica únicas, paleta de color neutro y tipográfica con personalidad, esto define el estilo grafico de Nazca.